Astoria Valves Americas
Solicitar Presupuesto
Distribuidor de Válvulas
Licencia de exportación con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos para válvulas de aleación especiales
Solicitar Presupuesto
Mayor Protección de Equipos
Sistema de Protección de Presión de Alta Integridad
Aprende Más
Control de Inyección Confiable
Válvulas dosificadoras de inyección de fluido bajo PULSE LF
Aprende Más
Soluciones Integrales
Paquetes de la Industria
Aprende Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Astoria Valves Americas
  • Distribuidor de Válvulas
  • Mayor Protección de Equipos
  • Control de Inyección Confiable
  • Soluciones Integrales

Productos

Astoria Valves Americas presenta lo mejor de la industria.

Tipos de Válvulas Comunes

  • Válvulas de Control
    La válvula de control: la válvula de control está diseñada para garantizar un control proporcional preciso del flujo. Varía automáticamente la velocidad de flujo en función de las señales que recibe de los dispositivos de detección en un proceso continuo. Algunas válvulas están diseñadas específicamente como válvulas de control. Sin embargo, la mayoría de los tipos de válvulas se pueden usar como válvulas de control, tanto de movimiento lineal como rotativo, mediante la adición de actuadores de potencia, posicionadores y otros accesorios.

    Contáctenos
  • Válvulas Autoaccionadas
    La válvula de retención: la válvula de retención está diseñada para evitar el reflujo. El flujo de fluido en la dirección deseada abre la válvula, mientras que el flujo de retorno fuerza a la válvula a cerrarse. The Pressure Relief Valve: The pressure relief valve is designed to provide protection from over-pressure in steam, gas, air and liquid lines. The valve "lets off steam" when safe pressures are exceeded, then closes again when pressure drops to a preset level.
  • Válvulas de Cuarto de Vuelta y Válvulas Rotatorias
    La válvula de tapón: La válvula de tapón se usa principalmente para servicio de encendido y apagado y algunos servicios de aceleración. Controla el flujo por medio de un tapón cilíndrico o cónico con un orificio en el centro que se alinea con la trayectoria del flujo de la válvula para permitir el flujo. Un cuarto de vuelta en cualquier dirección bloquea la trayectoria del flujo.   La válvula de bola: la válvula de bola es similar en concepto a la válvula de clavija pero usa una bola giratoria con un agujero que permite el flujo directo en la posición abierta y cierra el flujo cuando la bola gira 90 grados para bloquear el flujo paso. Se usa para servicios de encendido y apagado.   La válvula de mariposa: la válvula de mariposa controla el flujo mediante el uso de un disco circular o paleta con su eje de pivote en ángulo recto a la dirección del flujo en la tubería. La válvula de mariposa se usa tanto para servicios de encendido como de aceleración.
  • Válvulas Especiales
    Además de estos productos de válvula estándar, muchos fabricantes de válvulas producen válvulas y actuadores de diseño personalizado para aplicaciones específicas. Las válvulas están disponibles en un amplio espectro de tamaños y materiales. Cada diseño tiene sus propias ventajas, y la selección de la válvula adecuada para una aplicación particular es fundamental. Los factores generalmente considerados en la selección de una válvula incluyen: La sustancia a manipular y la velocidad de flujo requerida. El requisito de que la válvula controle y / o cierre el flujo en la forma exigida por las condiciones del servicio. La capacidad de la válvula para resistir la presión y temperatura máximas de trabajo. La capacidad de la válvula para resistir el ataque por corrosión o erosión. Requisitos del actuador, si corresponde. Requisitos de mantenimiento y reparación.
  • Válvulas de giro múltiple o válvulas de movimiento lineal
    La válvula de compuerta: La válvula de compuerta es una válvula de servicio general que se utiliza principalmente para el servicio de encendido y apagado sin regulación. La válvula está cerrada por una cara plana, un disco vertical o una compuerta que se desliza hacia abajo a través de la válvula para bloquear el flujo.   La válvula de globo: la válvula de globo efectúa el cierre por medio de un tapón con fondo plano o convexo, bajado sobre un asiento horizontal correspondiente ubicado en el centro de la válvula. Levantar el tapón abre la válvula, permitiendo el flujo de fluido. La válvula de globo se usa para servicio de encendido y apagado y maneja aplicaciones de estrangulamiento.   La válvula de pellizco: la válvula de pellizco es especialmente adecuada para aplicaciones de lodos o líquidos con grandes cantidades de sólidos en suspensión. Sella por medio de uno o más elementos flexibles, como un tubo de goma, que se puede pellizcar para cortar el flujo.   La válvula de diafragma: la válvula de diafragma se cierra por medio de un diafragma flexible conectado a un compresor. Cuando el compresor desciende por el vástago de la válvula hacia un vertedero, el diafragma sella y corta el flujo. La válvula de diafragma maneja los servicios corrosivos, erosivos y sucios.   La válvula de aguja: la válvula de aguja es una válvula de control de volumen que restringe el flujo en líneas pequeñas. El fluido que pasa por la válvula gira 90 grados y pasa a través de un orificio que es el asiento de una varilla con una punta en forma de cono. El tamaño del orificio se cambia colocando el cono en relación con el asiento.

AVA 

1-833-869-9965

Consolidar
Lincencia de Exportación
Outsourcing
Válvulas
Orbinox
Velan
Alloyco
Cameron
Davis Valves
DeZurick
Apollo
AUMA
Bray
Fisher
Flowseal
Flowserve
GMEC
Haitima
Keystone
Neway
Nibco
Pratt
Titan
Warren
Walworth
Xomox
Zwick